Desde 1895 Laviere Vitacca es la marmolería de obra más destacada del país.

Hemos participado en Montevideo en la construcción del Edificio Artigas, Torre Caelus, World Trade Center, Edificio Arcadia, Zonamerica, Jacksonville, Botnia, restauración del Teatro Solís, Edificio El Día, Hipódromo de Maroñas y edificio del B.I.D., entre otros. En Punta del Este: Hotel Mantra, Millenium Tower, Aquarela, Le Jardin, Imperiale, Quay, Yoo; son algunos de los grandes proyectos en los que hemos colaborado últimamente.

Por todo esto nos orgullecemos en decir que desde hace más de un siglo Laviere Vitacca es protagonista de los emprendimientos más importantes del país.

Cómo trabajamos:

Tenemos la experiencia y el equipo técnico necesario para brindar un servicio integral, desde el asesoramiento en la elección del material hasta en el diseño de la pieza.

Elaboramos las piezas en mármol, granito o travertino con las terminaciones y acabados según las necesidades del proyecto.

Solucionamos los aspectos prácticos y técnicos de colocación de mesadas de baños y cocinas así como de todo tipo de revestimientos, fachadas y piezas especiales.

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para resolver todo tipo de desafíos y brindarle al cliente el mayor servicio.

Nuestros materiales:

Importamos directamente materiales desde Europa, Asia y América Latina, lo cual nos permite ofrecer la máxima calidad a precios muy competitivos.

A esto se suma nuestro esfuerzo constante por encontrar nuevos materiales que aporten originalidad, personalidad y distinción en cada proyecto. Hemos sido pioneros, a lo largo de la vasta trayectoria de nuestra empresa, en la introducción de nuevos materiales al mercado local.

Mármoles, Granitos, Travertinos, Pórfidos, Piedras Naturales, Areniscas y Materiales Compactados. Le invitamos a conocer la amplia gama de materiales en stock en nuestra Casa Central o en nuestro Showroom en Punta del Este.

Consúltenos, con gusto le acercaremos información, muestras y brindaremos el asesoramiento que sea necesario.

Camión de Laviere Vitacca en Aduana de Montevideo, década del 40